Sobre nosotros


One Click Enterprise S.A.C. es una empresa peruana cuyo objetivo principal es la Innovación Tecnológica; así como ofrecer servicios de Ingeniería de Software, Asesoría y/o Consultoría para proyectos de: Infraestructura de TI, Cloud Services, Mejora de Procesos y otros de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Conócenos

Nuestro modelo de negocio esta basado en Project Management haciéndolo dinámico, simple, flexible, práctico y orientado plenamente a la satisfacción de nuestros Clientes. Estos elementos unidos a los valores organizacionales y el profesionalismo de sus miembros nos brinda la seguridad y capacidad de comprender los particulares escenarios de necesidad de los diversos sectores económicos.

Las buenas prácticas de negocio las orientamos por completo a mejorar continuamente nuestros procesos, los cuales se traducen en una mejora constante en la experiencia de nuestros Clientes y su interacción con nuestros servicios y/o productos.

Nuestra filosofía.


Misión

Brindar soluciones a las necesidades de los diversos sectores productivos del país por medio de productos y/o servicios innovadores de software y de Tecnologías de Información con estándares de calidad.

Visión

Ser una de las principales empresas en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, en la Industria de Software, en la provisión de Servicios de Tecnologías de Información y constituirse en un mejor lugar para trabajar – Great Place To Work.

Valores

  • Compromiso.
  • Responsabilidad.
  • Colaboración.
  • Confidencialidad.


  • Investigación e innovación.
  • Respeto al medio ambiente.